Cryptozoo
En un mundo habitado por humanos y enigmáticas criaturas míticas llamadas “Críptidos”, la cuidadora Lauren lucha por resguardarlas en su santuario: el Cryptozoo. Pero al salir en búsqueda de una bestia que devora sueños, se embarca en una peligrosa misión para encontrarla antes que el ejército.
Una odisea psicodélica hacia un mundo fantasmagórico donde criaturas míticas hechizan y atrapan, la visión de Dash Shaw sobre una utopía al borde del colapso estalla en imágenes hipnóticas. Canalizando la emoción de la aventura retro mediante una animación artesanal única, es un viaje inolvidable.