I Am the Beauty of Your Beauty, I Am the Fear of Your Fear
Corto de la prolífica cineasta malaya Tan Chui Mui donde el viaje de descubrimiento personal se empapa con sudor y lágrimas. Este dinámico retrato de sororidad alrededor de un deporte de combate encapsula con energéticos elementos visuales la belleza física y la catarsis emocional del arte marcial.