Anne, una joven estudiante de literatura, llega a París para hacer un examen de ingreso, pero se ve arrastrada a un grupo de teatro dirigido por Gérard, quien monta Pericles. La misteriosa muerte de un amigo y los rumores de una conspiración oculta proyectan una sombra cada vez mayor sobre su mundo.